27 de enero de 2013

PARA NADA

Veo en las noticias que dos periodistas de buen ver se han sometido al siguiente experimento: soportar en sus carnecitas de cachas guaperas los dolores del parto. Y me digo: o son muy valientes, o están muy desesperados o están muy locos. No sé con qué opción quedarme.
Por las risitas nerviosas con las que empiezan la prueba podría decirse que se creían que todo iba a ser un experimento tipo Jackass con descargas y ya está. Pero a medida que aumentan las sacudidas los pobres ya no saben ni cómo ponerse en la cama. Que los veo a cuatro patas agarrándose a las almohadas y me dan hasta penica... Resoplan, jadean, sudan, se retuercen...vamos, como cualquier parturienta.
¡Pobretes!. Después de dos horas terminan el experimento malévolo, exhaustos, doloridos y sudorosos. Les dan un muñequito de látex como si fuera un bebé.
Pero eso es lo peor de todo, que la recompensa es de látex, sin corazoncito.
Tanto sufrimiento para nada.

21 de enero de 2013

PROPÓSITOS PARA EL AÑO NUEVO

      Llevo días dándole vueltas a mi nueva entrada en el blog. Año nuevo entrada nueva, ya se sabe. Pero nada, que por más que he estado exprimiéndome las neuronas, o la única que me queda, no he dado con nada interesante.
Ya sé que no es buena manera de venderse, pero ¡qué le voy a hacer! en eso soy un completo desastre.
    Menos mal que hoy he comprado el Heraldo de Aragón y en su XL Semanal he encontrado un testimonio que igual me sirve. Ahí os lo dejo:

"...Éramos golpeados salvajemente...Me escapé aprovechando que la milicia acampó cerca de mi aldea. Viajé a pie...Ahora trabajo en el campo y estoy bien, pero no tenemos dinero. Solo espero que mi familia pueda pagarme la escuela algún día".

   Esta es la historia de Prince, un niño más de El Congo. Solo tiene 13 años. Y de ahí viene mi propósito para el nuevo año: no volver a quejarme por estupideces.



1 de enero de 2013

FELIZ AÑO 2013

Desde aquí os deseo un muy feliz Año Nuevo.
Espero que vuestros deseos se hagan realidad.