El título de esta entrada no hace mención a una nueva pasarela de moda infantil, o un concurso de belleza. No, nada de eso. Esta entrada va de las enormes tonterías que se les ocurren a algunos. Tonterías para mí, claro, puede que para el resto esto sea moda, lo más "in" del momento.
Pero es que "anorexizar" a Minnie Mouse y Daisy Donald entre otros, para lucir modelitos de grandes diseñadores es cuando menos ridículo y hasta peligroso si tenemos en cuenta las cifras alarmantes de niños y niñas anoréxicos y bulímicos. Por desgracia en aumento.
Si alguien no me cree que observe detenidamente la fotito de abajo. Es la campaña realizada por los almacenes Barneys para su nueva colección.
O yo me he quedado anticuada, que no lo niego. O algunos por ahí han perdido eso que llevan encima de los hombros y solemos llamar cabeza.
Según dicen los creativos, los dichosos trajes no quedaban bien en los cuerpecitos rechonchos de la ratona y la pata. Y digo yo, si tan buenos creativos son y tan estupendos diseñadores...¿por qué no modificaron los vestidos en lugar de a las modelos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario