6 de junio de 2012

MARTHA PAYNE

Hoy estoy contenta. Y alguno se preguntará "¿por qué?". Y yo contesto: "por una niña escocesa".
¿¿??.
Sí, sí, como os lo cuento. Ni siquiera la conozco en persona. Sin embargo le tengo cariño. ¡Qué mona!. ¡Qué orgullosa estoy de ella!.
Martha Payne tiene 9 añitos y ella solita ha revolucionado el mundo de internet, de los blogs y de los comedores escolares. Se ha dedicado a subir en su blog fotografías de las comidas que le sirven en el colegio. Y claro, la gente se ha llevado las manos a la cabeza. Que un menú escolar se componga de UNA mini hamburguesa, cinco trozos de patata y un polo de postre es llamativo cuando menos.

Os invito a que lo visitéis: http://neverseconds.blogspot.com.es/
Es tan lista mi chiquita que pone puntuaciones y todo, ¡incluyendo si le han salido pelos!.
¿qué por qué estoy contenta? Porque me ha devuelto la esperanza.
Martha Payne, creo que tú vas a llegar muy lejos. Lo deseo de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario