21 de enero de 2013

PROPÓSITOS PARA EL AÑO NUEVO

      Llevo días dándole vueltas a mi nueva entrada en el blog. Año nuevo entrada nueva, ya se sabe. Pero nada, que por más que he estado exprimiéndome las neuronas, o la única que me queda, no he dado con nada interesante.
Ya sé que no es buena manera de venderse, pero ¡qué le voy a hacer! en eso soy un completo desastre.
    Menos mal que hoy he comprado el Heraldo de Aragón y en su XL Semanal he encontrado un testimonio que igual me sirve. Ahí os lo dejo:

"...Éramos golpeados salvajemente...Me escapé aprovechando que la milicia acampó cerca de mi aldea. Viajé a pie...Ahora trabajo en el campo y estoy bien, pero no tenemos dinero. Solo espero que mi familia pueda pagarme la escuela algún día".

   Esta es la historia de Prince, un niño más de El Congo. Solo tiene 13 años. Y de ahí viene mi propósito para el nuevo año: no volver a quejarme por estupideces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario