18 de octubre de 2013

¡QUÉ BONITO ES MI NIÑO!

Otro nombre a sumar a mi lista de "este mundo seguramente irá mucho mejor cuando este sea mayor". Vamos a mi lista de la esperanza.
Este chavalín tiene 11 años y se llama Marcel Neergard. Tiene tan claro que es homosexual como yo que mañana comeré pollo con almendras (que ya está cocinado en la nevera). Y lo expresa, lo mantiene, lo defiende (que no entiendo yo porqué tiene que luchar tanto el crío por ser quién es) ante los que le acosan en el cole. Pero bueno, eso es otra historia.
Mi querido y admirado Marcel ha conseguido que le retiren el premio como mejor legislador del año (si te toca vivir en España Marcelito de mi vida, no sé si lo consigues, ya te lo digo) a un tal John Ragan, político local que había apoyado una ley por la cual los profes tenían prohibido hablar de cualquier tipo de sexualidad no orientada a la procreación...
Y sólo añadiré algunas palabras de mi querido Marcel:
"Ser lo que eres es algo de lo que te tienes que sentir orgulloso (...) Busca la ayuda de un adulto si sufres acoso (...) he aprendido que todo el mundo tiene la capacidad de luchar por lo que cree que es correcto. Solo porque seamos pequeños no significa que no seamos nada".
¡Ay cómo crece mi lista de la esperanza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario