10 de enero de 2012

PROPÓSITOS PARA EL NUEVO AÑO

Hace unos meses la hija pequeña de una amiga me preguntó: "Y tú, de mayor, ¿qué quieres ser?". Os juro que toda mi vida pasó como en diapositivas, pensando en aquello en lo que quería convertirme de pequeña pero que nunca fue. Devanándome los sesos pero sin demasiada imaginación le contesté: "Yo ya soy mayor". Y ella, con el desparpajo que le caracteriza, volvió a preguntarme: "Ya, pero de mayor ¿qué quieres ser?". No supe si besarla por pensar que no soy demasiado mayor, lo que para la autoestima es un regalazo, o si abrazarla por su ingenuidad. Pero como ví que se me quedaba mirando fijamente esperando mi respuesta como en una entrevista de trabajo, comencé a decir lo que viene a llamarse "chorradas", que si bailarina, que si cantante, que si veterinaria, que si... que si... Claro, que después de un rato de conversación "madura" con la peque llegué a la conclusión de que lo que de verdad quiero ser cuando sea mayor es, sin duda alguna...pequeña otra vez. Y con la que está cayendo, mejor empiezo este año no vaya a ser que se me olvide.
¿Y vosotros/as?.

3 comentarios:

  1. Yo que tu le hubiera contestado sin duda que MAMA. Eso es lo que quiero ser yo de mayor y tu tienes la inmensa suerte de serlo. Puedes dar gracias a Dios por ello. Muchas felicidades MNC.
    Nube.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por participar Nube! Deseo que tu sueño se haga realidad.

      Eliminar
  2. superverde jeje1/2/12, 21:53

    Pensé lo mismo..... de todas las cosas que quise ser de pequeña queda una sobre todas las cosas.... MADRE, siempre quise ser madre y a veces algo tan natural se convierte en una carrera de obstáculos que te pone la vida.

    No le des más vueltas mi niña.... ya tienes el mejor papel del mundo, el más grande que puede tener una mujer..... y además de una preciosa criatura.

    No dejes de deleitarnos con tus posts.

    Un beso gigante!

    ResponderEliminar