1 de octubre de 2012

UNPLUGGED

Acabo de leer en una revista de esas que una nunca reconoce leer pero que cuando caen en nuestras manos estudiamos detenidamente, que a Jennifer López la acusan de desatender a sus hijos.
Sorprendida me hallo. Sigo leyendo por si acaso el titular es una engañufla para captar mi atención. Y sigo sorprendida, quizás más que antes.
Parece ser que algunos técnicos que acompañan a la cantante en su gira aseguran que la ex de Marc Anthony no tiene control sobre los nenes porque estos juegan con los cables como fierecillas salvajes.
Y dentro de mi sorpresa me pregunto: ¿pero alguien se piensa que Jennifer López va a estar cantando, ensayando, bailando mientras vigila a los nenes?.
Las madres de a pie cocinamos, ponemos la lavadora, sujetamos al nene en cuestión, seguimos cocinando y acunamos al bebé, tendemos y cuidamos de que el niño no se abra la cabeza, etc, etc...pero...¿Jennifer López? ¿esta no tenía cuatro niñeras?.
Yo de ella organizaba una gira de esas unplugged, sin enfuches y al menos así, podría sentarse en una banqueta, cantar sin tener que bailar, y con la mano que no agarra el micro le da de cenar a los gemelos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario